Edmundo Sosa dio 2 extrabases y una joyita a la defensiva.
Edmundo Sosa dio 2 extrabases y una joyita a la defensiva.
Edmundo Sosa tuvo una brillante noche en la victoria de los Filis de Filadelfia 10-4 sobre los Gigantes de San Francisco de Johan Camargo, siendo lo más destacado de los panameños en Grandes Ligas este lunes.
En su primer turno del juego, Sosa despechó un jonrón de 2 carreras por todo el jardín central en la segunda entrada para que su equipo se fuera adelante 3-1. Su primer vuelacercas desde el 26 de julio.
Luego en el cuarto episodio se fue nuevamente a la banda contraria con un batazo bien colocado y que le permitió colarse en la tercera base para su segundo doble de la temporada. Por su fuera poco, en el tercer inning recibió un rodado de Michael Conforto, y corriendo hacia su derecha envió un tiro cruzado a primera para sacar el out en una jugada de alta dificultad.
Sosa ya lleva ocho cuadrangulares (marca personal) y 23 carreras empujadas, mejorando su promedio de bateo a .252.
Por su parte, Camargo se fue en blanco en 3 turnos pero empujó una carrera en la novena entrada al recibir un pelotazo con bases llenas.
José Caballero entró, ya con el partido totalmente abierto, como bateador emergente y llegó a base en las 2 apariciones que tuvo, siendo golpeado por un lanzamiento en la octava entrada, y luego en la novena bateó un sencillo que envió al plato a Josh Rojas y puso el 14-2 definitivo con el que los Marineros de Seattle apalearon a Medias Blancas de Chicago y llegaron a 8 victorias al hilo, mejor racha en activo en Grandes Ligas.
Caballero en los últimos 6 partidos ha pegado 8 hits en 19 turnos, y en 5 de los 6 encuentros ha conectado al menos 1 imparable.

Miguel Amaya entró como reemplazo defensivo y no tuvo turnos al bate en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-6 sobre Tigres de Detroit.

En este momento los Cachorros ocupan un puesto de comodín, el segundo, a medio juego del dueño del último puesto que da cupo a postemporada, los Gigantes de Camargo, y los Filis de Sosa son dueños del primer comodín, a 2.5 juegos de Cachorros y 3 de Gigantes.

Jonathan Araúz se fue en blanco en 3 turnos y tuvo un toque de sacrificio en la victoria de los Mets de Nueva York 10-4 sobre Bravos de Atlanta, su promedio de bateo es un pobre .116 y su OPS no es mucho mejor, apenas .464 (.800 es el promedio de la liga).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí