Commanders derrotan a Ravens al final en pretemporada.
Commanders derrotan a Ravens al final en pretemporada.
Un gol de campo a 12 segundos del final hizo que los Washington Commanders vencieran 29-28 en casa a Baltimore Ravens, rompiendo una racha de 24 victorias al hilo en pretemporada de Ravens, la más larga de la historia.
Los Ravens abrieron con un pase de anotación de Josh Johnson a Zay Flowers para abrir el marcador 7-0, siendo la primera anotación de la pretemporada de Flowers, receptor tomado en la primera ronda y de las esperanzas para revitalizar el ataque aéreo de Baltimore.
Los Commanders se pusieron en el marcador con un gol de campo de Joey Slye, tras una buena serie ofensiva de Sam Howell, en el segundo cuarto Johnson buscó en la zona de anotación a James Proche II, pero Jartavius Martin hizo una extraordinaria intercepción, que además en el regreso los colocó en una buena posición de campo, que Howell aprovechó con una pase de anotación a Antonio Gubson para el 10-7.
Aunque Nick Gates, liniero ofensivo de Commanders, tackleó a Corey Mayfield Jr., esquinero de Ravens, tras la jugada y provocó un intercambio entre varios jugadores, pero no pasó a mayores. 2 jugadas después gracias a un pase profundo de Johnson y luego una interferencia defensiva colocó rápidamente a Ravens cerca de la zona de anotación de Washington y Tylan Wallace recibió el segundo pase de anotación de Johnson para tomar ventaja.
Howell retomó la ventaja con una larga serie ofensiva y la coronó con un pase de anotación a Dyami Brown para poner el 17-14 a favor de los locales a 12 segundos del descanso.
Anthony Brown entró en la segunda mitad como quarterback de Ravens y en su primera serie dio un pase de anotación al tight end novato Travis Vokolek, Jacoby Brisset entró en lugar de Howell y al igual que su compañero, su primera serie acabó en gol de campo.
Chris Rodriguez tuvo un costoso balón suelto y los Ravens anotaron nuevamente con la conexión Brown-Vokolek para el 28-20, Brisset lanzó una intercepción al inicio del último cuarto y parecía que la racha seguiría viva, pero la ofensiva de los visitantes se atascó y con la entrada de Jake Fromm, nuevamente los Commanders tuvieron otro ímpetu, con un pase de anotación de Fromm a Jaret Patterson a 4:04 del final puso todo interesante, pero fallaron la conversión de 2 puntos y se puso 28-26.
Los Ravens tuvieron que devolver el balón en 4 jugadas y Fromm tuvo otra serie ofensiva, que le costó mover el balón pero entre faltas de la defensiva rival y buenas atrapadas en momentos apremiantes, llegaron a poner el balón a 12 segundos del final en la yarda 31 de Baltimore, decidiendo finalmente un gol de campo de Slye de 49 yardas para poner el partido 29-28.
Ya en la desesperación, Brown rifó el balón y acabó en las manos de Kendall Smith, que tuvo la intercepción para cerrar el partido.

Esta fue la primera derrota en pretemporada de Ravens desde el 3 de septiembre de 2015 (20-19 ante Atlanta Falcons), y aunque no cuenta para mucho es un dato anecdótico, pero en los puntos positivos, Johnson mostró buenas cosas, con 10 pases completos de 12 lanzados, 2 anotaciones y 1 intercepción, lo que podría darle ventaja frente a Brown como suplente de Lamar Jackson, quien si bien es el baluarte del equipo, ha perdido partidos en el cierre de las últimas 2 temporadas y siempre es bueno tener un suplente veterano competente, como podría ser el experimentado de 37 años, que con sus limitaciones, busca entrar a su temporada 14 en la liga.

Por Commanders, Howell lució muy bien, con 19 pases completos de 25 lanzados, 2 pases de anotación y llega con fuerza a su primera temporada como titular de Washington, con buena química con sus receptores, algunos detalles por pulir, normales para un jugador de 22 años que solo ha tiene 1 partido de manera profesional, y a la espera de noticias del estelar receptor Terry McLaurin, quien salió al descanso con molestias en un pie, y del corredor Gibson, por golpe en la cabeza.

Slye anotó sus 3 goles de campo y sus 2 puntos extras y se vio en buena forma, de mantener la salud podría ser una pieza importante, un pateador confiable que pueda anotar goles de campo lejanos puede apoyar a un joven quarterback para no forzar series en las que le cueste avanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí