
La guerra fría que se desató entre París Saint Germain y el astro Kylian Mbappé está en la etapa que bien podría ser de definiciones luego de una serie de situaciones que se han dado.
El delantero, quien fue separado del plantel principal en la pretemporada, tiene algo claro: no continuará con el PSG y que abordará un avión con destino a un lugar fuera de Francia se da como hecho.
Mbappé rechazó una tentadora oferta “1100 millones” del Al Hilal saudí y en España afirman que el club merengue ya sabe cuánto debe desembolsar para fichar al jugador francés.
A pesar de que el atacante de 24 años ha reiterado de seguirá con con su actual equipo hasta el 30 de junio de 2024, todo indica que no permitirán que se vaya gratis y firme en enero de ese mismo año o antes. Sentada su postura, la directiva decidió separarlo del plantel y ahora busca hacer caja con su ficha.
El diario Marca, afirmó que el PSG “le puso precio” a Mbappé y que “se trata de una cifra muy cercana a los 250 millones de euros”, algo que fue comunicado por la madre y representante del jugador, Faiza Lamary, a la directiva. Sin embargo, los representantes de Florentino Pérez pretenden negociar el monto porque “excede lo que están dispuestos a pagar”. Y acá se iniciará un nuevo capítulo de este triángulo.
Con la salida de Karim Benzema, el Real Madrid necesita un nuevo referente en el ataque. Y ese debería ser Mbappé ahora o en un año.