Lawrence mejoró su efectividad a 2.52 en esta temporada.
Lawrence mejoró su efectividad a 2.52 en esta temporada.
El séptimo partido salvado de Justin Lawrence fue el punto más destacado de los panameños en la jornada del sábado en las Grandes Ligas.
Lawrence lanzó la novena entrada y sacó los 3 outs para asegurar el triunfo de los Rockies de Colorado 4-3 sobre Marlins de Miami.
Este es su séptimo rescate de la campaña y mejoró su efectividad a 2.52 y su WHIP en 1.08. Es sin duda, la mejor temporada de su joven carrera, y a sus 28 años podría ser un activo que sea cambiado a un equipo competitivo antes de la fecha límite de los movimientos.
Por su parte, Edmundo Sosa bateó un doblete, su décimo de la campaña y recibió una base por bolas, pero los Filis de Filadelfia perdieron 1-0 ante los Guardianes de Cleveland.
Sosa mejoró su promedio de bateo a .250 en la presente temporada.
Jaime Barría, devuelta en su labor como relevo, trabajó 2 episodios perfectas y recetó 2 ponches pero su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, cayeron 3-0 frente a los Piratas de Pittsburgh.
Barría mejoró su efectividad a 3.64 y parece que se mantendrá en el bullpen de los Halos.

Iván Herrera entró como reemplazo del lastimado Willson Contreras, pero se fue en ponchó en su único turno y los Cardenales de San Luis perdieron 8-6 ante los Cachorros de Chicago.

Otro receptor que entró como reemplazo fue Christian Bethancourt, en la derrota de Rays de Tampa Bay 6-5 contra Orioles de Baltimore. El panameño no tuvo turno al bate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí