
El séptimo partido salvado de Justin Lawrence fue el punto más destacado de los panameños en la jornada del sábado en las Grandes Ligas.
Lawrence lanzó la novena entrada y sacó los 3 outs para asegurar el triunfo de los Rockies de Colorado 4-3 sobre Marlins de Miami.
Este es su séptimo rescate de la campaña y mejoró su efectividad a 2.52 y su WHIP en 1.08. Es sin duda, la mejor temporada de su joven carrera, y a sus 28 años podría ser un activo que sea cambiado a un equipo competitivo antes de la fecha límite de los movimientos.
Por su parte, Edmundo Sosa bateó un doblete, su décimo de la campaña y recibió una base por bolas, pero los Filis de Filadelfia perdieron 1-0 ante los Guardianes de Cleveland.
Sosa mejoró su promedio de bateo a .250 en la presente temporada.
Jaime Barría, devuelta en su labor como relevo, trabajó 2 episodios perfectas y recetó 2 ponches pero su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, cayeron 3-0 frente a los Piratas de Pittsburgh.
Barría mejoró su efectividad a 3.64 y parece que se mantendrá en el bullpen de los Halos.
Iván Herrera entró como reemplazo del lastimado Willson Contreras, pero se fue en ponchó en su único turno y los Cardenales de San Luis perdieron 8-6 ante los Cachorros de Chicago.
Otro receptor que entró como reemplazo fue Christian Bethancourt, en la derrota de Rays de Tampa Bay 6-5 contra Orioles de Baltimore. El panameño no tuvo turno al bate.