
Harry Kane, el nueve más cotizado del mercado actualmente le comunicó al Tottenham Hotspur que no renovará el contrato que expira el próximo verano.
El máximo goleador en la historia de la selección inglesa le hizo saber su decisión a los Spurs, asegura el diario británico The Times.
La negativa de Kane de ampliar su vinculación prácticamente obliga al CEO Daniel Levy, por mucho de que haya dicho que no venderán al jugador, ponerle precio al crack para evitar perderle gratis en el 2024 y todos los caminos conducen a Múnich.
El cotizado 9 lo ha reiterado que quiere jugar con el múltiple campeón de la Bundesliga, y todo es cuestión de que Levy le ponga precio y se pongan de acuerdo.
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Múnich, dijo en su momento: “Primero tenemos que conseguir que nos diga una cifra. Está claro que está jugando con los tiempos, es un tío inteligente y, en mi opinión, un gran profesional, le tengo mucho respeto. Hasta ahora, Harry ha dejado claro en todas sus conversaciones que su decisión se mantiene. Y si la sigue manteniendo, conseguiremos ficharle. Porque el Tottenham tendrá que dar su brazo a torcer”.