Cabrera dio dos dobles para llegar 1138 extrabases.
Cabrera dio dos dobles para llegar 1138 extrabases.
El bateador designado Miguel Cabrera conectó un sencillo en la derrota de Detroit Tigers ante Diamondbacks, para llegar a 3111 imparables en su carrera, superando a Dave Winfield y colocándose en el puesto 22 de todos los tiempos.
El venezolano llegó al plato en la cuarta entrada ante el abridor Zac Gallen, y conectó un cutter a 87 millas, depositándolo por el jardín central para batear el sencillo, y empezando un rally de 3 carreras que hizo a su equipo tomar ventaja de 5-2.
Sin embargo, los visitantes se acercaron con una carrera en la octava y en la novena entrada anotaron 4 carreras para voltear la pizarra e imponerse 7-5.

En el partido del sábado Cabrera bateó 2 dobles, llegando a 1138 extrabases en su carrera, superando a  otra leyenda de los Tigers, Ty Cobb, y llegar al puesto 15 en extrabases en la historia de las Grandes Ligas. Estos 1138 de más de una base se dividen en 614 dobles, 17 triples y 504 cuadrangulares.

Cabrera, de 40 años, se encuentra en la última temporada de su ilustre carrera, y aunque sus números en 2023 distan mucho de los visto en sus mejores años, pues su promedio de bateo es de .215, solo ha empujado 7 carreras, y anotado 5, sin jonrones, en 33 partidos, sigue escalando en los listados históricos del juego, ya que está a 5 imparables de superar los 3115 de Alex Rodriguez, a 7 carreras empujadas de superar a Mel Ott en el puesto 13 de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí