
La selección de fútbol playa de Panamá se enfrentará a su similar de Bahamas en los cuartos de final del Campeonato de esta disciplina, que además sirve como eliminatoria a la Copa del Mundo de esta disciplina.
Panamá terminó en segundo lugar del grupo C con 6 puntos, tras vencer a Trinidad y Tobago y República Dominicana en las 2 primeras fechas, pero cayó ante el eventual líder, Estados Unidos.
Por su parte, Bahamas, que es el anfitrión del torneo, terminó segundo en el grupo B con 4 puntos, tras vencer en penales 5-4 a Guatemala (habían empatado 2-2 en el tiempo regular), luego vencieron 6-2 a Belice, pero perdieron 5-4 ante México, que dominó el grupo.
El partido se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en el Malcolm Park, en Nassau, Bahamas, a las 6 de la tarde hora local (5 de la tarde hora panameña), y el ganador enfrentará a quien resulte vencedor del choque entre México y Trinidad y Tobago, en las semifinales, y por el cupo a la copa del mundo.
En la otra llave de los cuartos de final del torneo, Estados Unidos se medirá a Costa Rica, mientras que El Salvador chocará ante Guatemala. El ganador de esta llave se hará con el otro cupo a la cita orbital.



