Inicio OTROS DEPORTES NFL aprueba regla para quarterback de emergencia, tras caso de 49ers

NFL aprueba regla para quarterback de emergencia, tras caso de 49ers

Brock Purdy sufrió un desgarre en los ligamentos de su codo.
Brock Purdy sufrió un desgarre en los ligamentos de su codo.

Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron la designación de un quarterback de emergencia, utilizado en caso de lesiones o expulsión, reportaron Ian Rappoport de NFL Network y Pro Football Talk. Esta medida se toma por la situación de los San Francisco 49ers ante Philadelphia Eagles en la final de Conferencia de la NFC.

En dicho partido el quarterback de 49ers Brock Purdy sufrió un desgarre en los ligamentos de su codo de lanzar en el primer cuarto, por lo que tuvo que salir del encuentro, pero el suplente Josh Johnson sufrió una conmoción cerebral en el tercer cuarto, por lo que fue forzado a salir, y Purdy ingresó nuevamente aunque por su lesión no pudo lanzar, y los 49ers acabaron perdiendo 31-7.
Los equipos tienen una plantilla de 53 jugadores, donde típicamente solo cuentan con 2 quarterbacks, y aquellos equipos que tienen 3 no activan a los 3 para el día de partido sino a 2, y en caso de lesiones tienen un quarterback de emergencia, pero es un jugador de otra posición, como corredor o receptor, que tomaba los controles por al menos 2 cuartos, y entonces se podía activar al quarterback del equipo de prácticas, pero con el cambio de regla.
Este quarterback de emergencia sería parte del equipo de práctica pero podría ingresar sin necesidad de tener que esperar 2 cuartos y solo sucedería si los otros 2 quarterbacks son expulsados o sufren alguna lesión.
Otras reglas que se aprobaron en este receso de temporada son la implementación de un nuevo casco para los quarterbacks, que reducirían la fuerza de los impactos, esta medida se toma a raíz de las 149 conmociones cerebrales en 271 partidos de la temporada pasada, mayor tasa en los últimos 5 años;, y la situación de Tua Taigovailoa, quarterbacks de Miami Dolphins que sufrió al menos 2 conmociones que amenazaron su carrera.
También la aprobación del número 0 como permitido para los jugadores, incluso Calvin Ridley, receptor de Jacksonville Jaguars, Parris Campbell, receptor de New York Giants, Braxton Berrios, receptor de Miami Dolphins, D´Andre Swifty de Philadelphia Eagles y Roquan Smith, esteler linebacker central de Baltimore Ravens, portará dicho número en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí