
El defensor panameño Erick Davis se despidió del DAC 1904 Dunajská Streda de Eslovaquia, luego de 8 temporadas, tras el partido entre su equipo y el Banská Bystrica, que acabó 1-0 en favor del club del canalero, en el marco del playoff del grupo de campeonato de liga, donde acabaron segundos, con boleto al repechaje a la Conference League.
El lateral izquierdo salió como titular y capitán, siendo sustituido a los 86 minutos, y a su salida fue ovacionado por los fanáticos, que llevaron pancartas para homenajear al panameño, y tras el partido sus compañeros le hicieron un pasillo y le entregaron un cuadro con su foto.
“Si volviera a nacer le pediría a Dios que me traiga a Eslovaquia nuevamente para defender con el alma esta camiseta, me cuesta, me cuesta mucho irme. Quiero agradecerle a los fanáticos por su gran amor y cariño que me han brindado desde que llegue aquí’, dijo Davis, de 32 años, en su cuenta de Instagram.
En su etapa con el DAC 1904, que inició en 2015, Davis jugó 193 partidos en los que anotó 20 goles y dio 5 asistencias, siendo 2 veces subcampeones de la Liga Eslovaca en su estancia en el equipo; se desconoce cuál será su próximo movimiento, pero de momento se encuentra libre, y desde el 1 de julio, puede negociar con cualquier equipo.