Inicio BÉISBOL INTERNACIONAL Amaya da su primer imparable y Caballero sigue encendido

Amaya da su primer imparable y Caballero sigue encendido

Amaya conectó su primer hit y ha impulsado dos carreras,
Amaya conectó su primer hit y ha impulsado dos carreras,

El receptor panameño Miguel Amaya logró su primer imparable en Grandes Ligas, entrando como bateador emergente en la octava entrada, cuando dio un roletazo de botes altos, que con mucho trabajo se internó en el jardín central y trajo al plato a Nick Madrigal para poner el 4-2 final en la victoria de Chicago Cubs sobre Miami Marlins.

Además de ser su primer hit en 5 turnos oficiales, es la segunda carrera remolcada en la carrera de Amaya.

Por su parte, José Caballero también dio un batazo oportuno en la octava entrada, dando un doble remolcador de 2 carreras para romper el empate, continuar un rally de 7 carreras en ruta a la victoria 7-5 de Seattle Mariners ante los campeones Astros de Houston.
Caballero había entrado ante la lesión de Kolten Wong para cubrir la segunda base y con el juego empatado a 3, con 2 outs en la pizarra, dio un doble por el jardín izquierdo, trayendo al plato a Taylor Tramell y J.P. Crawford para irse arriba 5-3, ventaja que no perderían.
Es el tercer partido seguido de Caballero dando de hit (5 en 10 en ese lapso con 3 remolcadas y 3 anotadas).
Christian Bethancourt conectó un doble en 2 turnos en la derrota de Tampa Bay Rays 3-2 ante New York Yankees.
El receptor capturó en un intento de robo a Isiah Kiner-Falefa en el quinto episodio, siendo el segundo corredor que Bethancourt le frustra un intento de robo, esto en 10 intentos, además de sumar su cuarta asistencia.
Javy Guerra también vio acción como relevo, lanzando 1 entrada en blanco, con un ponche y una base por bolas.
En  tanto, Edmundo Sosa bateó 2 imparables en 4 turnos y empujó una carrera, su novena de la campaña, en la derrota de Philadelphia Phillies 7-4 ante Boston Red Sox.
Sosa hila 4 partidos al hilo dando de imparable, se ha afianzado como titular en tercera base y tiene promedio de bateo de .307. Logan Allen lanzó 5.2 entradas, admitiendo 7 imparables, un jonrón, 2 carreras limpias, 2 bases por bolas y 3 ponches, yéndose sin decisión en la victoria 4-3 de Cleveland Guardians 4-3 sobre Minnesota Twins.
Mientras que Jaime Barría y Justin Lawrence lanzaron este viernes, como relevo con Los Angeles Angels y Colorado Rockies, respectivamente.
Barría, con 4 entradas en relevo, dando 3 ponches y solo permitió 3 imparables, dejando su efectividad en 2.21.
Lawrence también dio 3 ponches, sin permitir imparables y solo 1 base por bolas en 1 entrada de trabajo. mejorando su efectividad a 1.65.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí