
El tackle defensivo Jeffery Simmons y los Tennessee Titans han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del jugador por cuatro años y 94 millones de dólares, según reportó su agente Turron Davenport.
Los 23.5 millones anuales son la segunda mayor cantidad para un jugador de su posición, detrás de los 31.6 millones anuales de Aaron Donald, de Los Angeles Rams.
Simmons, de 25 años, se ha convertido en uno de los mejores tackles defensivos de toda la liga len os últimos 2 años, pues sumando 2021 y 2022, suma 16 capturas, 108 tacleadas totales, 21 para pérdida de yardas, 30 golpes al quarterback y ha sido llamado al Pro Bowl en ambas ocasiones.
En 2023 iba a entrar a su último año de contrato de novato, pues llegó a Titans como selección 19 global del Draft 2019, procedente de Mississippi State.
Se volvió en la piedra angular de una defensa sólida, pero los TItans, recientemente, han mostrado pasos hacia una reconstrucción, ya que dejaron ir a jugadores de la talla de Bud Dupree, Zach Cunningham, Ben Jones, Taylor Lewan, Robert Woods y Randy Bullock.
Se espera que el safety Kevin Byard sea una a estas bajas), liberando espacio en el tope salarial, y trayendo en reemplazo a alas defensivas como Arden Key, Azeez Al-Shaair y el liniero ofensivo Andre Dillard, de bajo perfil en comparación a las salidas, y en este momento el equipo está sólo 7 millones bajo el tope salarial. Pero con los ajustes y firmas para el Draft, llegarían a estar excedidos por 8 millones, por lo que se esperan más salidas, la más rumorada, del estelar corredor Derrick Henry, quien está en su último año de contrato y ocupa 16 millones en la nómina. Se vislumbraba que separaran caminos con Simmons, pero han decidido retenerlo.
En otros movimientos, los campeones Kansas City Chiefs firmaron al receptor abierto Richie James. Los New York Jets ficharon al quarterback Tim Boyle, como dato curioso, Boyle fue suplente de Aaron Rodgers en Green Bay Packers de 2018 a 2020, ya que este último es el nombre que más se ha asociado a que pueda llegar a Jets vía canje.
Mientras que el liniero defensivo Corey Peters, de 34 años, se retiró tras 12 campañas en la NFL, sumando 19 capturas, 336 tacleadas, 55 de ellas detrás de la línea de golpeo, 1 balón suelto forzado y 1 intercepción en 164 partidos, vistió las camisetas de Atlanta Falcons, Arizona Cardinals y Jacksonville Jaguars.
|
ResponderReenviar
|



