El canje de Robinson está sujeto a un exámen físico este miércoles.
El canje de Robinson está sujeto a un exámen físico este miércoles.
Los Pittsburgh Steelers han acordado un cambio con Los Angeles Rams para traer al receptor abierto Allen Robinson II, y una selección de séptima ronda de 2023 (pick 251 del Draft) a cambio de una séptima ronda (selección 234), informó Adam Schefter de ESPN.
Robinson, de 29 años, jugó en 2022 su primera temporada con Rams, con expectativa de ser un arma agregada a Matthew Stafford y que haría una buena combinación con Cooper Kupp, que tenía buenas estadísticas con quarterbacks de bajo perfil.
Sin embargo, una pobre temporada, donde Robinson tuvo 33 recepciones para 339 yardas y 3 recepciones de touchdown, falta de química con Stafford y una fractura de pie que acabó con su temporada en noviembre, terminaron por descarrilar su paso por California.
El canje está sujeto a un examen físico este miércoles que el receptor deberá pasar para hacerlo oficial, y de darse, los Steelers solo pagarán 5 millones de dólares del salario de 2023 de Robinson, y los Rams pagarán los 10.25 millones restantes.
Robinson tiene contrato hasta el final de la temporada 2024.
Con la llegada del veterano, será un arma nueva para el quarterback Kenny Pickett, que entrará a su segundo año y dio destellos interesantes en el cierre de 2022, su campaña de novato, y hará dupla con el también jugador de segundo año, el receptor George Pickens.
Robison tiene 9 temporadas en la NFL, con 528 recepciones, 6748 yardas aéreas y 43 recepciones de anotación, fue al Pro Bowl en 2015 cuando tuvo su mejor temporada, liderando la liga con 14 recepciones de touchdown, además de 1400 yardas aéreas y 80 recepciones dicho año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí