Edmundo Sosa conectó dos imparables en cuatro turnos.
Edmundo Sosa conectó dos imparables en cuatro turnos.
En la jornada dominical de Grandes Ligas, la primera de la campaña que recién empieza, Edmundo Sosa bateó un doble y un sencillo en 4 turnos en la derrota de los Philadelphia Phillies 2-1 ante Texas Rangers.
Sosa había jugado el sábado, pero como reemplazo defensivo en tercera y no consumió turno en aquella ocasión, hoy alineó en la tercera base aunque no pudo evitar que su equipo fuese barrido en la primera serie del año, y suma 12 derrotas al hilo ante los Rangers.

Por su parte, Christian Bethancourt también vio acción en la victoria 5-1 de sus Tampa Bay Rays sobre los Detroit Tigers, pero se fue en blanco en 4 turnos, con un ponche y aún está en busca de su primer imparable, pues en el Día Inaugural se fue en blanco en 2 turnos con una base por bolas el jueves.

Con la victoria los Rays barrieron la serie y fueron el único equipo del Este de la Americana en ganar todos los juegos en su primera serie.

Javy Guerra lanzó 0.1 entradas en las que admitió un imparable y 2 carreras, ambas limpias, además de dar 2 bases por bolas, en la victoria 9-5 de Milwaukee Brewers sobre Chicago Cubs; distando mucho de su estreno el jueves, también en el Día Inaugural, donde lanzó 1 entrada en blanco con un ponche.
En tanto, Justin Lawrence, relevo de Colorado Rockies, lanzó 1 entrada en blanco, donde ponchó a los 3 rivales que enfrentó el jueves ante los Padres, pero no volvió a ver acción en la serie.
Mientras que Jaime Barría, de Los Angeles Angels, no ha tenido actuación hasta el momento, por lo que su estreno esta campaña deberá esperar, al menos hasta la siguiente serie, en la que los Angels visitarán a Seattle Mariners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí