
El equipo de Los Santos, que terminó primero en la serie regular e igualmente de la ronda de ocho a semifinales se enfrentará a Coclé, arrancando esta noche la fase previa a la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
La novena de los cédula 7 viene cuatro triunfos consecutivos y ante Chiriquí, subcampeón de la pelota criolla, mientras que la coclesana dejó en el camino a Panamá Metro, monarca de la edición anterior, en seis partidos.
El estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, casa de los santeños, será la sede de este y el segundo encuentro de la serie.
Los dirigidos por Carlos Muñoz, en otrora destacado receptor de la tropa azuerense, luce favorito para alojarse en la final por su gran desempeño y consistencia a lo largo del torneo, sobre todo, después de los primeros juegos en la serie regular.
Mientras que la otra serie: Colón y Herrera, inicia este miércoles con un ligero favoritismo para el equipo de la Costa Atlántica, que eliminó a Chiriquí Occidente. Pero su rival viene de dejar fuera a Bocas del Toro, que era favorito para conquistar la versión 80 de este torneo que no ha tenido el respaldo de los aficionados.