
El Bayern Múnich mostró una preocupante la fragilidad defensiva en la eliminatoria de Champions contra el Manchester City. Es por ello que se ha fijado una prioridad en su hoja de ruta: desencallar la situación de Lucas Hernández (27 años). A saber, un polivalente zaguero que puede desempeñarse como central y lateral zurdo.
Con la opción de ser agente libre en 2024, desde el Allianz Arena han pasado a la acción para culminar la operación blindaje del ex del Atlético de Madrid. Un escenario donde, según el diario As, el internacional francés estirará su lazo hasta junio de 2027. La gestión está siendo abordada por Oliver Kahn (director general) y Hasan Salihamidzic (director deportivo), todo ello para renovar a Lucas.
Tras el horroroso rendimiento de Dayot Upamecano en los cuartos de final de Liga de Campeones, el Bayern de Múnich quedó eliminado de la competición. El rendimiento defensivo del equipo no está siendo el mejor, y por eso los bávaros esperan la vuelta de Lucas Hernández como agua de mayo. El polivalente zaguero se ha perdido la segunda mitad de la temporada por una rotura en los ligamentos cruzados, sufrida durante el Mundial de Catar.
Agente libre en 2024, la continuidad del ex del Atlético de Madrid es prioritaria para el cuadro muniqués. Según las informaciones de Sport1, club y jugador ya están negociando la renovación del contrato. De hecho, ambas partes se encuentran muy cerca de sellar el trato. No obstante, desde Kicker apuntan a clama en el seno del Bayern, que esperarán hasta verano para ver cómo Thomas Tuchel confecciona la plantilla.



