Inicio OTROS DEPORTES Ravens y Beckham Jr. acuerdan por un año y 18 millones de...

Ravens y Beckham Jr. acuerdan por un año y 18 millones de dólares

Beckham Jr, perdió la temporada 2022 por una ruptura del ligamento de su rodilla.
Beckham Jr, perdió la temporada 2022 por una ruptura del ligamento de su rodilla.

El receptor abierto Odell Beckham Jr acordó un contrato por 1 año y 18 millones de dólares con los Baltimore Ravens, reportó Ian Rappoport de NFL Network, 15 millones de dólares son garantizados y 3 son establecidos en una serie de incentivos.

Beckham Jr, que se perdió la temporada 2022 tras una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla sufrida en el Super Bowl LVI, cuando jugaba para Los Angeles Rams, que vencieron en dicho partido a Cincinnati Bengals.
Era la segunda ocasión en su carrera que sufría dicha lesión y que causó temor en diversos equipos que buscaban firmarlo, como Dallas Cowboys que en diciembre intentaron ficharlo, pero los exámenes médicos arrojaron que su rodilla no estaba al 100%.
Los New York Jets había agendado una cita con Beckham para el lunes, pero los Ravens se le adelantaron.
El receptor, de 30 años, que llegó a la liga en 2014 como selección de primera ronda por los New York Giants, y que además de ser campeón de Super Bowl, fue nombrado segundo equipo All Pro (2015, 2016), fue nombrado a 3 Pro Bowl (2014-2016), y fue Novato Ofensivo del Año en 2014, teniendo estadísticas de 531 recepciones, 7367 yardas aéreas y 56 recepciones de anotación, jugando además de Giants y Rams, en Cleveland Browns, en 8 temporadas.
Beckham es conocido por sus polémicas dentro y fuera de la cancha, y llegará a un ambiente conmocionado, donde el quarterback Lamar Jackson ha sido etiquetado como jugador franquicia no exclusivo, incluso reveló que ha solicitado ser cambiado, disgustado por no alcanzar un contrato lucrativo  garantizado y su no tan talentoso cuerpo de receptores.
Actualmente el único quarterback en la plantilla es Anthony Brown, jugador de segundo año que ha mostrado poco, pues Jackson no ha firmado aún la etiqueta, la cual tiene hasta julio para hacerlo o no podrá jugar en 2023, por lo que el movimiento de ir por un receptor de renombre como Beckham, a falta de ver su verdadera producción, es una forma de traer a Jackson de vuelta al equipo.
El cuerpo de receptores de Ravens estará ahora conformado por Beckham, Devin Duvernay, el recién firmado Nelson Agholor, el receptor de primera ronda en 2021 Rashod Bateman, además de tight ends como Mark Andrews, de los mejores de la liga, y el joven en ascenso Isaiah Likely.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí