
Brian Hoyer firmó por 2 años con Las Vegas Raiders, confirmado por Adam Schefter, Hoyer, de 37 años, llegará a ser suplente de Jimmy Garoppolo. Los términos económicos no fueron revelados.
Hoyer es un veterano de 14 años en la NFL, participando mayormente como suplente, en tres ciclos con New England Patriots, al que llegó como agente libre no reclutado en el Draft en 2009, y con los que ganó el Super Bowl LIII y coincidió con Garoppolo y Josh McDaniels, entrenador en jefe de Raiders y quien era el coordinador ofensivo en Patriots.
También jugó con Cleveland Browns, Houston Texans, Indianapolis Colts, Chicago Bears y Pittsburgh Steelers, lanzando 53 pases de anotación y 35 intercepciones.
Los Raiders firmaron a Garoppolo el mes pasado por 3 años y 67.5 millones de dólares, para que sea su titular de cara a la próxima temporada, y con Hoyer, quien había sido dado de baja por Patriots antes de llegar a Las Vegas, aseguran un suplente, aunque no se descarta que el equipo busque a un quarterback con la séptima selección global del Draft 2023, o incluso podrían ascender en el orden para tomar a alguno de los reclutas como Will Levis o Anthony Richardson, con quienes programaron visitas para la próxima semana.
En otros movimientos, el tight end Irv Smith firmó por 1 año con Cincinnati Bengals, los San Francisco 49ers han ejercido la opción de quinto año del receptor abierto Brandon Aiyuk, con un valor de 14 millones de cara a la temporada 2024, anunció el gerente John Lynch, los Jacksonville Jaguars firmaron al liniero defensivo Chandler Brewer, renovaron al liniero ofensivo Josh Wells.
Los Tampa Bay Buccaneers cortaron al pateador Ryan Succop, y contrataron al safety Ryan Neal, quien recientemente había sido dejado en libertad por Seattle Seahawks, que descartaron volver a firmarlo tras anunciar inicialmente un acuerdo con Neal.
Los Raiders contrataron al exreceptor Danny Ammendola como auxiliar de equipos especiales, por lo que es la octava persona con pasado en Patriots que forma parte de la plantilla o del cuerpo técnico de Raiders. El receptor abierto Michael Woods II de Cleveland Browns, se rompió el tendón de Aquiles en un entrenamiento y se perderá toda la temporada.
Finalmente, el corredor Austin Ekeler se quedará con Los Angeles Chargers, pues había pedido ser cambiado el mes pasado pero el equipo dijo no tener intenciones de dejarlo ir, Ekeler dijo al respecto a los medios “Creo que en el peor de los casos, regresaré y tendré que jugar para los Chargers durante un año, apostar por mí mismo y luego ser agente libre el próximo año”.
Ekeler tuvo 1637 yardas totales, la mejor marca de su carrera, y 18 anotaciones.



