
El París Saint Germian inició su campaña de abonados para el próximo torneo utilizando la imagen del astro francés Kylian Mbappé, situación que ha incomodado al futbolista.
En su cuenta de Instagram, Kylian Mbappé colgó un mensaje donde detalla su malestar:
“En ningún momento fui informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor, parecía una reunión básica en una jornada de márketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado, esa es la razón por lo que peleo por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.
En el video aparecen también los jugadores Warren Zaire-Emery, Ismaël Gharbi e Ilyes Housni, así como el internacional portugués Nuno Mendes, igual que el jardinero del estadio. No aparecen en el video Lionel Messi y Neymar.
Este video se filmó en las tribunas del Parque de los Príncipes, en el video Kylian Mbappé dice: “El jugador número doce es el que nos da una fuerza suplementaria para afrontar las batallas. Ser parisino, es estar orgulloso, de lo que somos, de lo que representamos (…) y no olvidar nunca de dónde venimos”.



