
El campocorto José Caballero bateó su primer imparable en su carrera de Grandes Ligas en la derrota 5-3 de los Marineros de Seattle ante Cerveceros de Milwaukee.
Caballero alineó por segundo partido seguido, y dio el anhelado batazo en la tercera entrada, un doblete ante el abridor Eric Lauer, y más tarde pisó el plato tras el cuadrangular de 2 carreras de Julio Rodríguez.
Por otra parte, Jaime Barría lanzó 1.2 entradas en blanco, ponchando a un rival y recibiendo un imparable en la derrota de Ángeles de Los Angeles Angels ante los Yankees de Nueva York por 3-2.
Es la segunda aparición de Barría en la serie, pues el martes lanzó una entrada, sin recibir carrera, mejorando su efectividad en la temporada a 3.18 y su WHIP a 0.88.
Mientras que Christian Bethancourt bateó un sencillo en 3 turnos en la victoria 8-0 de los Rays de Tampa Bay sobre los Rojos de Cincinnati, es el quinto partido al hilo del receptor panameño bateando al menos 1 imparable, promediando en su racha .388 de bateo, con 4 extrabases (2 dobles y 2 jonrones) y 5 carreras empujadas.
Los Rays, además, se convierten en el primer equipo desde 1981 en acumular al menos 6 blanqueos en sus primeros 19 juegos, y el diferencial de carreras (+83), es el más alto desde 1900 para Tampa Bay que tiene el mejor registro en Grandes Ligas con marca de 16-3.