
El receptor abierto John Metchie III ha regresado a los entrenamientos de Houston Texans, tras superar una lucha contra la leucemia. Se espera que el equipo le realice pruebas médicas y se una a las prácticas del equipo.
Metchie, de 22 años, graduado de la Universidad de Alabama, llegó a Texans como selección de segunda ronda en el Draft 2022, sin embargo en julio se le diagnosticó Leucemia promielocítica aguda, una variante más tratable y en etapas tempranas, por lo que el jugador dijo que se perdería su temporada de novato mientras luchaba contra la enfermedad.
“Sí, John está bien…Veremos a John involucrarse en nuestro programa de temporada baja. Y con John, como con cualquier otro jugador, lo tomaremos un día a la vez y veremos dónde puede crecer y dónde puede estar cuando llegue el momento. En el momento adecuado, cuando llegue la temporada, veremos dónde está”. dijo DeMeco Ryans, entrenador de Texans, a Pro Football Talk.
En otras noticias, se ha informado que diversos equipos han tomado la opción de quinto año del quarterback Joe Burrow (Cincinnati Bengals), Justin Jefferson (Minnesota Vikings) y Tua Tagovailoa (Miami Dolphins), asegurándoles contratos hasta 2024. No se ha anunciado que los quarterbacks Justin Herbert (Los Angeles Chargers) y Jordan Love (Green Bay Packers) hayan recibido esta opción, pero se espera que lo hagan.
Love porque tomará la titularidad tras 3 años como suplente de Aaron Rodgers, recién traspasado a New York Jets, y Herbert, porque es de los mejores jugadores de la liga, pieza clave de Chargers, y lo más probable es que él, junto a Jefferson y Burrow, reciban contratos altamente lucrativos tan pronto como este mismo receso de temporada.
Por su parte, Washington Commanders no ejerció la opción del quinto año del contrato de Chase Young, ala defensiva del equipo, que fue selección 2 del Draft 2020 y fue Novato Defensivo del Año esa campaña sumando 7.5 capturas, 44 tacleadas, 10 para pérdida de yardas, 12 golpes al quarterback, 4 balones sueltos forzados y 1 anotación defensiva, sin embargo. en 2021 y 2022 sólo sumó 1-5 capturas, 31 tacleadas, y 3 para pérdidas. Además, de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla en noviembre de 2021 que lo dejó fuera 13 meses. De no llegar a un acuerdo, se convertirá en agente libre tras 2023.