
El jardinero Trayce Thompson tuvo una actuación colosal en la victoria 10-1 de Los Angeles Dodgers sobre los Diamondbacks de Arizona, donde dio 3 cuadrangulares y empujó 8 carreras, por mucho su mejor partido en su carrera.
En la primera entrada y con casa llena, Thompson la desapareció ante el zurdo Madison Bumgarner, con un bambinazo de 406 pies al jardín central para poner el choque 5-0.
Luego en el quinto inning, esta vez con dos en base y frente a Kevin Ginkel, repitió la dosis.
Posteriormente, en el octavo episodio completó la faena con otro bambinazo panorámico, esta vez de 440 pies, para redondear la cifra final.
El hermano del estelar escolta Klay Thompson, de Golden State Warriors, con sus 8 carreras remolcadas, es la segunda mayor cantidad de la historia de la franquicia angelina en un mismo partido, detrás de las 9 de Gil Hodges (1950) y James Loney (2006). Curiosamente, los 3 jonrones tuvieron una velocidad de salida de 107.5 millas por hora, y fueron al jardín central.
En otros datos del partido, el zurdo Clayton Kershaw lanzó 6 entradas donde toleró solo 4 imparables y 1 carrera, para apuntarse la victoria en su estreno esta campaña, y J.D. Martínez, también se estrenó dando el primer cuadrangular con la camiseta Dodgers.
En la victoria de Boston Red Sox sobre Baltimore Orioles, Adam Duvall tuvo una tarde para el recuerdo, dando 4 extrabases, un dobles, un triple y 2 cuadrangulares, incluyendo el batazo definitivo con 2 outs en la parte baja de la novena entrada para ganar el partido.
Con el partido 8-7 a favor de Orioles, a un out del triunfo, Masataka Yoshida había sido dominado con un elevado que el jardinero izquierdo Ryan McKenna no pudo atrapar, cometiendo el único error del juego, y en el turno siguiente, Duvall se voló el “Monstruo Verde”, para la primera victoria en la campaña de los Red Sox, por marcador de 9-8.