
Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia luego de la derrota deAl-Nassr frente a Al-Hilal, pero esta vez no por cuestiones deportivas. El futbolista portugués mostró su enojo con los hinchas en la salida del cotejo por los repetidos coreos de “Messi, Messi” en relación a su baja participación. Como respuesta, reaccionó con un gesto obsceno agarrándose los genitales.
En el momento de su retiro hacia los vestuarios, recibió los gritos de hinchas rivales. Todo fue capturado en un video y las reacciones en redes sociales no tardaron. Debido al momento del club, existen altos rumores de su salida de cara a la próxima temporada.
Nouf bin Ahmed, abogada árabe, habló sobre el asunto en su cuenta de Twitter y confirmó que presentará una denuncia al fisco porque se trata de “un delito de indecencia”, según la ley saudí. “Este hecho se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”.
Además, esa reacción no fue más que un gesto de dolor. Sin embargo, ese argumentó no convenció del todo a los hinchas, que siguen molestos con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Su bajo rendimiento en los últimos partidos, lo ha puesto en el ojo de la tormenta.