Bethancourt está teniendo una buena temporada y se ha ganado la titularidad.
Bethancourt está teniendo una buena temporada y se ha ganado la titularidad.

Christian Bethancourt destacó con 2 sencillos en 5 turnos, empujando 2 carreras y anotando otra en la victoria de Tampa Bay Rays 8-3 sobre los campeones Houston Astros este lunes en la Gran Carpa.

El batazo llegó en la tercera entrada, cuando con bases llenas y ventaja de 4-3, Bethancourt se fue a la banda contraria chocando la pelota, trayendo al plato a Isaac Paredes y Harold Ramírez para coronar el rally.

El receptor panameño suma ya 9 remolcadas y 8 juegos seguidos dando de imparable.

Si bien, dentro de la buena noticia del triunfo, los Rays no dieron cuadrangular, por lo que dejaron en 22 su racha de partidos seguidos yéndose para la calle para arrancar una campaña, pero mejoraron su marca a 20-3 y 14-0 en casa para iniciar una temporada es la mejor de la era moderna, superando las 13 de Los Angeles Dodgers de 2009,  y en la historia está empatada con Chicago White Stockings de 1885,  superada por 16 triunfos de los St. Louis Barons en 1884 y los Detroit Wolverines en 1886, y por la marca de todos los tiempos, de los Chicago White Stockings, pero en 180, que ganaron 21 de manera consecutiva en su feudo para arrancar la temporada.
Justin Lawrence lució dominante, lanzando la novena entrada en la victoria 6-0 de Colorado Rockies sobre Cleveland Guardians, retirando la entrada con solo 5 lanzamientos.
Por su parte, Jaime Barría desperdició una oportunidad de salvamento en la derrota 11-10 de Los Angeles Angels ante Oakland Atheltics, con ventaja de 8-7 en la novena.
Barría entró con 2 en base, heredado de Andrew Wantz, retiró a un bateador, pero admitió un sencillo y dio una base por bolas para que se empataran las acciones, aunque luego retiró a los 2 siguientes bateadores para salir de la novena entrada.
En la décima, el panameño admitió 3 carreras (2 limpias), y sumó su primera derrota de la campaña, su primer salvado perdido en la campaña y cuarto en su carrera, aún no suma juegos salvados.
Mientras que los Milwaukee Brewers designaron para asignación al relevista derecho Javy Guerra, tras permitir 8 carreras limpias en 8.1 entradas de trabajo (efectividad de 8.64), permitiendo 10 imparables y dando 9 bases por bolas (WHIP de 2.59), números lejos de lo esperado.
Ahora el equipo tiene 10 días para decidir si lo da de baja, lo cambia o lo asigna a ligas menores; en ese movimiento, el relevista Matt Bush fue enviado a lista de lesionados con problemas del hombro y el club llamó al equipo a Jake Cousins y Alex Claudio, para ocupar los lugares de Bush y Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí