
Karim Benzema ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Este domingo, el francés marcó “hat-trick” en la fiesta de goles del Real Madrid sobre el Valladolid, en partido válido por la fecha 27 de LaLiga Santander.
El brasileño Rodrygo abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu.
Tras el tanto del exdelantero del Santos, llegó la exhibición de Benzema ante sus hinchas. Para el 2-0, el francés se tiró al suelo para marcar de cabeza tras un pase de Vinicius Junior. Mientras que para el 3-0, el Balón de Oro se lució con una jugada personal y luego sacó un derechazo imposible para el portero rival.
El mejor gol de la tarde de Benzema fue para el 4-0 de Real Madrid. Tras un centro desde la derecha de Rodrygo, Benzema se lució con una acrobacia para anotar el tanto que confirmaba la paliza sobre el cuadro que preside el ‘Fenómeno’ Ronaldo.
Cabe destacar que Benzema es el “hat-trick” más rápido (entre 29 y 36 minutos) en LaLiga después de Gaimero (con Atlético ante Sporting), el 18 de febrero de 2017.
Luego de enfrentar al cuadro pucelano, Real Madrid se alista para la revancha en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti visitará el Camp Nou para enfrentar al Barcelona y darle vuelta a ese 1-0 que cosechó en el choque de ida hace un mes.
Ahora el equipo blanco se pone a 12 puntos, aún lejos del Barcelona en LaLiga Santander.