
El receptor panameño Christian Bethancourt conectó un cuadrangular y empujó 2 carreras en la derrota 12-9 de Tampa Bay Rays ante Chicago White Sox, el batazo se dio en la octava entrada, al conectar una recta del relevista Kendall Graveman y enviarla a 431 pies por todo el jardín central (su jonrón más largo de la temporada y empatado por el segundo más largo de su carrera).
Luego en la novena dio un elevado de sacrificio para poner las acciones 9-5 y parecía el trámite resuelto, antes de la debacle en la baja de la novena donde los Rays admitieron 7 carreras y acabaron perdiendo el choque, sellado por un jonrón de 3 carreras de Andrew Vaughn. Los Rays tienen marca de 23-6, líder en la Liga Americana y en toda Grandes Ligas, y los White Sox, que rompieron una racha de 9 derrotas, tienen marca de 8-21, tercer peor registro en Grandes Ligas, solo superando los 6-23 de Oakland Athletics y 7-21 de Kansas City Royals, ambos también de la Americana.
Por su parte, José Caballero entró en el noveno episodio como corredor emergente y anotó la carrera del empate parcial a 8 en la victoria de Seattle Mariners ante Toronto Blue Jays 10-8.
Caballero entró en sustitución de Tommy La Stella, que se llegó a primera por base por bola, el santeño pasó a segunda con un rodado de Ty France y anotó con un sencillo de J.P Crawford para empatar la pizarra. En las entradas extra, un jonrón de 2 carreras de Cal Raleigh fue la diferencia en favor de Mariners.
En tanto, el lanzador Logan Allen lanzó 5 entradas, en las que admitió 5 imparables, 2 carreras limpias y cargó con la derrota ante Boston Red Sox, que superaron 7-1 a Cleveland Guardians. Es la primera derrota del abridor novato de sangre panameña.
Jaime Barría trabajó 3 innings en blanco y ponchó a 5, el sábado en la derrota de Los Angeles Angels 7-5 ante Milwaukee Brewers, mejorando su efectividad a 2.76.
Justin Lawrence, relevista de Colorado Rockies, lanzó una entrada el viernes en la derrota de Colorado Rockies 9-1 ante Arizona Diamondbacks, permitiendo 1 carrera sucia.



