
¡Qué batacazo! El Friburgo sorprendió al Bayern Múnich con gol histórico de penal y lo elimina de la Copa Alemana cuando sucedió lo impensable este martes en tiempo de reposición en el Allianz Arena.
Una mano en el área del juvenil Jamal Musiala a muy poco del pitazo final de los 90 reglamentarios más añadido, le permitió a los de la Selva Negra marcar el gol histórico y Lucas Höler la puso en el ángulo izquierdo para el definitivo 2-1 ante la cara de asombro de los locales.
Friburgo que resistió todo el partido ante unos bávaros que tuvieron la posesión y el dominio completo del encuentro, pero dos aprovecharon las únicas oportunidades, ya que Nicolas Höfler anotó un golazo tras erróneo despeje de Upamecano, quien abrió el marcador de cabeza por el Bayern al 19″.
Los visitantes defendieron bien ante el temido gigante de Múnich que no estuvo fino en la definición y pago caro esas imprecisiones.
Irónicamente, este sábado Friburgo que avanza a semifinales en la Copa de Alemania, recibirá al Bayern Múnich que ya no puede optar por el triplete en las competiciones europeas.
Dentro de siete días, el Bayern se medirá al Manchester City en un explosivo partido de cuartos de final de la Champions League en casa del equipo inglés.