Arozarena terminó con 3 imparables en 5 turnos en victoria de los Rays.
Arozarena terminó con 3 imparables en 5 turnos en victoria de los Rays.
Randy Arozarena tuvo una tarde de ensueño este sábado y escribió historia en la victoria de Tampa Bay Rays 4-3 sobre Chicago White Sox.
El cubano-mexicano bateó un jonrón de 2 carreras en la primera entrada para poner el partido 2-0, y convirtió a los Rays en la primera franquicia de la historia de Grandes Ligas en dar de jonrón en los primeros 21 partidos del equipo en una temporada, superando los 20 de Seattle Mariners en 2019.
Sin embargo, los White Sox empataron con 2 cuadrangulares solitarios, uno de Eloy Jiménez en el segundo episodio, y otro de Yasmani Grandal en la quinta, pero en la parte baja de dicho inning, otra vez Arozarena puso a su equipo adelante, pero con un sencillo que remolcó a Yandy Díaz.
En el octavo episodio, Gavin Sheets entró de emergente y la desapareció para poner el juego 3-3. Luego en extrainning, Arozarena se vistió de héroe al dar un imparable de oro para traer al plato a Vidal Bruján y poner el 4-3 definitivo, los Rays dejaran en el terreno a los White Sox por segunda noche consecutiva, ya que el viernes Brandon Lowe dio cuadrangular en la parte baja de la novena para ganar 8-7.
Arozarena terminó con 3 imparables en 5 turnos, con 4 carreras empujadas, 1 anotada y mejoró su promedio a .350, siendo quizás el mejor jugador en este primer mes de temporada.
La victoria se la apuntó Garrett Cleavinger, su primera del año, mientras que la derrota fue para Jimmy Lambert, también  destacó Pete Fairbanks, quien lanzó 1 entrada en blanco y ya hila 6 apariciones esta campaña (6 entradas) sin recibir carrera limpia, sumando a las 22 de la campaña pasada, llega a 28 salidas (28 entradas lanzadas en la racha) sin permitir carrera, siendo la última ocasión, el 22 de julio ante Kansas City Royals, admitiendo 2 carreras en aquella oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí