
Los Memphis Grizzlies han suspendido al base Ja Morant por al menos 2 partidos, debido a que apareció en un live de su cuenta de Instagram portando lo que parecía ser una pistola. La NBA dijo que está investigando el caso por lo que podría alargarse la suspensión para el jugador.
Tras la derrota del viernes de los Grizzlies ante Denver Nuggets, en la madrugada Morant apareció en un club nocturno con lo que parecía ser un arma de fuego, el equipo se pronunció anunciando que Morant no jugará el domingo ante Los Angeles Clippers, ni el martes ante Los Angeles Lakers.
“Asumo toda responsabilidad por mis acciones durante la noche de ayer. Pido disculpas a mi familia, compañeros, entrenadores, fans, socios y la ciudad de Memphis y toda la organización de los Grizzlies por habernos decepcionado. Me voy a tomar un tiempo alejado para recibir ayuda y trabajar para aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y bienestar general”, indicó el jugador en un comunicado, y también desactivó todas sus redes sociales.
Morant, de 23 años, que recientemente participó en el Juego de Estrellas, este año promedia 27.1 puntos, 6 rebotes y 8.2 asistencias por juego, y con su aporte los Grizzlies tienen balance de 38-24, segundos en la Conferencia Oeste, ha estado envuelto en diferentes escándalos esta temporada, pues temprano en la semana fue denunciado por supuestamente agredir a un menor de 17 años.



