
Hace unos días se hizo viral una imagen de Randy Arozarena recorriendo el dugout del equipo México con una réplica de una máscara del luchador conocido como Místico. El momento fue captado por múltiples cámaras, incluidas las de la transmisión del partido y se ha convertido en una de las historias virales más seguidas del Clásico Mundial de Béisbol.
El gesto de Arozarena no pasó desapercibido por los fanáticos mexicanos y mucho menos por el luchador, quien respondió a los videos donde se veía al pelotero con su máscara.
“Sí después lo vi en las redes sociales y nada, si él me invitó, allá voy a estar cuando tenga un tiempo libre y para mí también va a ser un honor ir a pelear”, dijo Arozarena a ESPN con una sonrisa en su rostro.
“Soy fanático a mil (de la lucha libre), me gusta ver las peleas a veces, pero es algo que voy a innovar. Si él me invita, voy a pelear con él”, agregó el pelotero.
El reto ha sido formalmente lanzado por Arozarena para Místico, sólo queda esperar cuándo ocurrirá y si realmente tendremos la oportunidad de ver al pelotero en un ring de frente al luchador.