
Daron Payne y Washington Commanders han acordado una renovación de contrato por 4 años y 90 millones de dólares, 60 de ellos garantizados, reportó Ian Rapoport de NFL Network. Su promedio anual de 22.5 millones es el segundo más alto entre linieros defensivos, tras los 31.6 de Aaron Donald.
El equipo lo había sido etiquetado como jugador franquicia hace dos semanas, para que el egresado de Alabama no llegara a la agencia libre, tras cumplir los 5 años de su contrato de novato, como primera selección en el Draft 2018.
Payne, de 25 años, viene de la mejor temporada de su carrera, sumando 11.5 capturas de quarterback (apenas 3 menos que la suma de sus primeras 4 temporadas), 20 golpes al quarterback, 64 tacleadas, 18 detrás de la línea de golpeo, 5 pases desviados y su primer llamado al Pro Bowl.
El linebacker interno Quincy Williams renovó con los New York Jets por 3 años y 18 millones de dólares, que con incentivos puede aumentar a 21, se espera que el equipo haga movimientos, pues el equipo ha expresado interés en dar un golpe sobre la mesa, renovando al tackle defensivo estrella Quinnen Williams, por un contrato mayor al de Payne, y adquirir en cambio al quarterback Aaron Rodgers.



