
El alero de Los Angeles Clippers Paul George sufrió un esguince de rodilla y estará fuera de 2 a 3 semanas según dijeron fuentes.
Tras este plazo será evaluado nuevamente para conocer su mejoría y estimar un posible regreso de George al equipo.
La lesión sucedió el martes por la noche, cuando el jugador torció su rodilla derecha al caer en la lucha por un rebote y de inmediato fue al suelo, siendo asistido para personal médico para retirarse de la duela-
El incidente se dio a falta de poco más de 1 minuto del final del último cuarto y los Clippers acabaron perdiendo 101-100 ante Oklahoma City Thunder.
Por lo pronto, George estará fuera el resto de la temporada regular, dura baja y en el peor momento para los Clippers que tienen marca de 38-35, quintos de la Conferencia Oeste, pero solo aventajan al Thunder. Precisamente, por 1.5 juegos sobre la séptima plaza, que da acceso al torneo play in, y no a la postemporada, y a 2.5 partidos de Los Angeles Lakers, que ocupan la undécima plaza, por lo que una mala racha podría dejar a Clippers fuera de postemporada. De clasificar a postemporada incluso George podría perderse tiempo de juego en esa instancia.
La carga ofensiva recaerá en Kawhi Leonard, Norman Powell y Russell Westbrook, aunque parece preverse que extrañen la labor defensiva y los 23.8 puntos, 6.1 rebotes, 5.1 asistencias, 1.5 robos, 45.7% de tiros de campo, 37.1% desde el tiro libre, que George promedia en 56 partidos.



