
Siguen los movimientos en la agencia libre y los New England Patriots destacaron, ya que firmaron al tight end Mike Gesicki por un año y $9 millones, reportó Mike Garafolo de NFL Network.
Gesicki, de 27 años, se convirtió en un gran arma para Miami Dolphins, rival divisional de Patriots, en el juego aéreo, pero no pudo llegar a un acuerdo multianual con el equipo, y sus dificultades a la hora de realizar bloqueos. Además de sólo 32 recepciones y 362 yardas, hizo que el equipo lo dejará ir en agencia libre.
Mike Gesicki ahora aportará a la ofensiva que ya cuenta con el recién firmado receptor Juju Smith-Schuster, el tight end Hunter Henry, y reemplazará a Jonnu Smith, recientemente, liberado para la ofensiva de Mac Jones.
El equipo también anunció que dió de baja al defensivo secundario Jalen Mills, calificado como el cuarto peor esquinero de la liga la temporada pasada en cobertura de pase, y que con el regreso de Jonathan Jones, y el ascenso de los novatos Jack y Marcus Jones, dejó a Mills sin espacio en la plantilla.
Por su parte, los Philadelphia Eagles firmaron al quarterback Marcus Mariota y al esquinero Greedy Williams. Se espera que ambos sean suplentes, Mariota, exsegunda selección global en el Draft 2015, y que tuvo un 2022 decepcionante con Atlanta Falcons del quarterback Jalen Hurts.
Mientras que Williams podría tener jugadas en la rotación, pero está detrás de los recién renovados James Bradberry y Daruis Slay, y de Avonte Maddox.
Los Dallas Cowboys renovaron por dos años y $6 millones al quarterback suplente Cooper Rush, y será el suplente de Dak Prescott, Rush jugó 5 partidos en 2022 mientras Prescott estuvo lesionado y tuvo marca de 4 victorias por solo 1 derrota, con pases de anotación y 3 intercepciones, y manteniendo a flote al equipo que con la lesión del titular pasaba un mal momento.
Seattle Seahawks firmaron la linebacker Devin Bush y al safety Julian Williams, ambos por 1 año, reforzando una defensa competente pero no extraordinaria, con potencial y talento joven para mejorar a futuro; los Kansas City Chiefs firmaron al safety Mike Edwards los Buffalo Bills cortaron al receptor abierto Isaiah McKenzie.
También se rumoran 2 salidas, pues el tackle ofensivo Jonah Williams le pidió su liberación a Cincinnati Bengals, tras la llegada de Orlando Brown, que ocuparía su lugar como tackle izquierdo del equipo, además de reportaron diferencias entre el safety Kevin Byard y su equipo Tennessee Titans, ya que el jugador no habría aceptado una rebaja salarial y el equipo podría dejarlo en libertad.
A Byard le restan dos años de su contrato por un valor de 27.2 millones en salario base, pero el equipo parece estar en ruta a una reconstrucción, puesto que ha dejado en libertad a varios jugadores y ha colocado en el mercado a su estelar corredor Derrick Henry.