
La selección de Panamá culminó hoy su último día de entrenamiento previo su primer partido en el Clásico Mundial con determinación para competir y demostrar que tiene un buen equipo para avanzar a la siguiente ronda en un duro torneo correspondiente al Grupo A junto a China Taipéi, Países Bajos, Cuba e Italia, del 8 al 13 de marzo, en la ciudad taiwanesa de Taichung.
Los dirigidos por Luis Ortiz entrenaron por espacio de una hora y media en el estadio universitario de Taichung con ansias de escribir su propia historia en el béisbol.
Durante el entrenamiento, se trabajó en el ‘infield’, así como en los jardines, mientras que algunos serpentineros hicieron lanzamientos en el ‘bullpen’. Además, los peloteros tomaron una ronda de bateo en el terreno de juego.
Ortiz ratificó a Humberto Mejía, Jaime Barría y Andy Otero para abrir los tres primeros partidos ante China Taipéi, Países Bajos y Cuba, respectivamente, y después se tomaría la decisión de quién sería el abridor para el cuarto partido frente a Italia.
El partido ante el anfitrión será este miércoles a las 6:00 de la mañana, hora en Panamá.



