Ohtani lanzó ante un equipo de ligas menores de Diamondbacks.
Shohei Ohtani, la estrella de dos vías, volvió a la normalidad el viernes al reportar al campamento de Los Angeles Angels después de su actuación como Jugador Más Valioso en el Clásico Mundial de Béisbol.
Tres días después de ponchar a Mike Trout para asegurar el título del WBC para Japón contra Estados Unidos en Miami, Ohtani estaba en los campos de Tempe, lanzando en un juego de ligas menores contra jugadores de los Arizona Diamondbacks.
La salida del viernes fue para mantener a Ohtani a tiempo para su inicio del día inaugural el próximo jueves visitando a Oakland Athletics. Se enfrentó a 19 bateadores mientras trabajaba hasta la quinta entrada, dio un boleto y ponchó a ocho. Permitió cuatro hits, incluido un jonrón de Gavin Conticello, una selección de octava ronda del draft de Arizona en 2021.
Druw Jones, la selección de primera ronda de los Diamondbacks la temporada pasada e hijo del jardinero central Andruw Jones, 10 veces Guante de Oro, conectó un sencillo ante Ohtani.
“El juego de hoy fue ponerme al día con mi conteo de lanzamientos, acostumbrarme nuevamente al reloj de lanzamiento y usar PitchCom”, dijo Ohtani a través de un intérprete después de realizar 78 lanzamientos. “Todo está bien por mi parte”.