
“Neymar ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé un retraso de tres a cuatro meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos”, confirma el club galo.
Esta cirugía se realizará en pocos días en el hospital antes mencionado. Se prevé una baja de 3 a 4 meses antes de su los entrenamientos colectivos.
El brasileño se torció el tobillo jugando contra el Lille el pasado 19 de febrero y tuvo que ser sustituido en el minuto 51 en camilla. Apenas unos días antes, el brasileño fue titular y jugó todo el partido de ida de los octavos de Champions contra el Bayern Mñunich. Parecía que este sí va a ser el año en el que le iban a respetar en esta época de la temporada, pero finalmente el brasileño ha acabado cayendo también.



