
El capitán y mejor jugador del Mundial de Catar 2022 jugó este domingo en la caída de PSG y luego dejó París en su avión privado a Buenos Aires, para enfrentar a Panamá el jueves 23 y a Curazao cinco días después.
Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico fueron los primeros en llegar al país. El volante del Chelsea y el defensor del Olympique de Lyon ya se encuentran en suelo nacional a la espera de ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni en el reencuentro de los campeones del mundo, ya que todos ellos, salvo el arquero Franco Armani militan en ligas extranjeras.
La primera práctica será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde del martes -día en que hablará en conferencia Scaloni- y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.
Las expectativas para el encuentro del jueves, que se disputa en el Monumental, son máximas, ya que la AFA organizó festejos por el campeonato del mundo y las 83.000 localidades a la venta se agotaron en poco más de dos horas.
Casi 1,6 millones de aficionados ingresaron el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir su lugar.



