
El lanzador derecho Kyle Wright iniciará la temporada en la lista de lesionados por una lesión de hombro, anunció su equipo Bravos de Atlanta.
Wright, de 27 años, tuvo en 2022 su mejor temporada, liderando las Grandes Ligas con 21 triunfos, dejando efectividad de 3.19, con 174 ponches y acabando décimo en la votación al Cy Young, y se perfilaba a ser el segundo en la rotación de inicio de temporada detrás del as Max Fried.
El jugador ya había recibido una inyección de cortisona en su hombro, pero el equipo ha decidido descansarlo tras 2 salidas en el entrenamiento primaveral, en la que ha admitido 10 imparables (4 de ellos, jonrones) y 7 carreras en 10.1 entradas lanzadas, será elegible para regresar al equipo el 11 de abril.
Se suma entonces a jugadores como Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis que iniciarán la temporada en lista de lesionados, este con una lesión en la ingle, y al primera base de los Files de Filadelfia Rhys Hoskins, que sufrió una lesión de rodilla y se perderá toda la temporada, como los jugadores que se han lastimado en días pasados.
Los prospectos zurdos Jared Shuster y Dylan Dodd tendrán la oportunidad de luchar por el puesto en la rotación. Shuster, prospecto 1 de la organización, en 5 juegos, 4 de abridor, tiene marca de 1-0 con 1.45 de efectividad en 18.2 entradas con un WHIP de 0.59; mientras que Dodd, en también 5 partidos (3 como abridor), tiene marca de 1-0, con efectividad de 2.00, aunque ha admitido más imparables (15), en 10 entradas de trabajo para el prospecto número 10 en el equipo.