
El segunda base y campocorto Leonardo Jiménez y camarero Edmundo Sosa son dos de los panameños que destacaron este fin de semana en los entrenamientos primaverales de la MLB.
Jiménez entró para cubrir la segunda base y sonó dos sencillos en los 2 turnos este domingo, y llegó al plato en ambas ocasiones, en la victoria de los Blue Jays por paliza de 16-4 ante Philadelphia Phillies.
En tanto, Sosa, quien jugó hoy domingo batea para .462 con 6 imparables en trece turnos, incluyendo dos cuadrangulares y 4 carreras remolcadas.
El sábado, Sosa mostró su versatilidad con los Phillies, pues inició en el jardín central, dando un sencillo en 3 turnos, sumándose una carrera anotada, su cuarta de la pretemporada, y una base robada, los Phillaldelphia vencieron 4-3 a los Pittsburgh Pirates.
Por su parte, Johan Camargo esta vez alineó como campocorto y conectó un sencillo en 3 turnos. Fue su segundo partido al hilo dando de hit, y los Kansas City Royals perdieron 7-6 ante Los Angeles Dodgers.
Iván Herrera se ponchó en una vez y recibió una base por bolas, mientras que Paolo Espino lanzó una entrada perfecta de relevo, con un ponche, en los duelos de sus respectivos equipos.



