
Las autoridades egipcias investigan el robo en la casa del jugador delLiverpoool, Mohamed Salah, en El Cairo, en donde se apropiaron de numerosos objetos del astro egipcio, entre ellos uno de sus premios, informaron este lunes fuentes judiciales.
“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, indicó el organismo en un comunicado.
El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.
Mohamed Salah, quien debutó profesionalmente con Al Mokawloon de su país, ha jugado en el Basel de Suiza, Chelsea, Fiorentina, Roma y actualmente Liverpool, donde, entre otros, ya ganó un título de la Premier League y de la UEFA Champions League.



