
Los Houston Texans se reforzaron firmando al tight end Dalton Shultz por un año y 9 millones de dólares, reportó Tom Pelissero de NFL Network, y al corredor Devin Singletary, por 1 año y 3.75 millones de dólares, según reportes de Adam Schefter de ESPN.
Schultz aspiraba a un contrato de más de $11 millones anuales, pero los Dallas Cowboys lo dejaron ir a la agencia libre, tras un 2022 con 57 recepciones, de anotación y 577 yardas, además de perderse 2 juegos por lesión, decantándose por la oferta de Texans, y será un arma para el quarterback, que seguramente será seleccionado con la selección global 2 del próxima Draft.
Singletary, por su parte, venía de jugar con Buffalo Bills, aunque las lesiones y su rendimiento venido a menos lo hicieron caer en desuso por el equipo que lo dejó ir, y ahora en Texans apoyará al corredor estelar del Texans, Dameon Pierce, que entrará a su segundo año
El liniero defensivo Rakeem Nuñez-Rochez firmó con los New York Giants por 1 año.
Nuñez Rochez jugó las últimas 5 temporadas en Tampa Bay Buccaneers, ganando el Super Bowl LV, y en 2022 estableció marca personal en capturas de quarterback (2), tacleadas totales (33), empatando sus mejores registros en golpes al quarterback (5) y tacleadas para pérdida de yardas (5), a pesar de ser un jugador de rotación.
Es el segundo refuerzo en la defensiva terrestre de Giants, junto al linebacker Bobby Okereke, y otra firma destacada junto al receptor Parris Campbell, la renovación del quarterback Daniel Jones y el regreso de Saquon Barkley con la etiqueta de jugador franquicia.
Los Buffalo Bills firmaron por 1 año al receptor abierto Trent Sherfield, que venía de su mejor temporada profesional en 2022 con Miami Dolphins, donde sumó 30 recepciones, 417 yardas y 2 anotaciones.
Otro receptor firmado fue Zach Pascal, por 2 años con Arizona Cardinals, reuniéndose con el entrenador Jonathan Gannon, del cual ya estuvo a sus órdenes de 2018-2020 en Indianapolis Colts, y en 2022 con Philadelphia Eagles.
Las Vegas Raiders firmaron al tight end O.J. Howard, además de renovar al fullback alemán Jakob Johnson, a los linieros ofensivos Hroniss Grasu y Jermaine Eluemunor, además de firmar al liniero defensivo Jordan Willis. Los Philadelphia Eagles firmaron al safety Justin Evans, y los Jacksonville Jaguars renovaron al liniero defensivo Adam Gotsis



