
Siguen los movimientos en el inicio de la agencia libre de la NFL, y los Atlanta Falcons continúan reforzándose y firmaron al safety Jessie Bates III, por 4 años y 64 millones de dólares, informó Ian Rappoport de NFL Network.
Bates pasó sus 5 temporadas anteriores en la liga con Cincinnati Bengals, se esperaba que abandonara al equipo tras recibir la etiqueta franquicia la temporada pasada, lo que provocó malestar en el jugador que buscaba un contrato a largo plazo.
Por otra parte, los Pittsburgh Steelers ficharon al esquinero veterano Patrick Peterson, que pese a sus casi 33 años ha sido eficaz en pasadas temporadas y cubrirá la baja de Cam Sutton, que se marchó en la agencia libre, el también esquinero Jamel Dean acordó volver con Tampa Bay Buccaneers, con un contrato por 4 años y $52 millones, por lo que los Bucs retienen a su mejor esquinero.
El quarterback Sam Darnold firmó por 1 año con San Francisco 49ers, donde se proyecta a ser el tercer quarterback del equipo, tras Brock Purdy y Trey Lance, una vez que ambos se recuperen de sus respectivas lesiones.
El safety Marcus Epps fichó por 2 años y 12 millones con Las Vegas Raiders, y se suma junto a Andre Dillard, que firmó con Tennessee Titans, como otro jugador de Philadelphia Eagles en irse en la agencia libre.
El linebacker interno Bobby Okereke firmó por 4 años y 40 millones (24 garantizados) con los New York Giants.
En otro movimientos, los New England Patriots cambiaron al tight end Jonnu Smith por una séptima ronda a los Atlanta Falcons, los Baltimore Ravens liberaron al tackle defensivo veterano Calais Campbell, el corredor Austin Ekeler le pidió a Los Angeles Chargers ser traspasado, y el centro de los Philadelphia Eagles Jason Kelce anunció que volverá para la temporada 2023, tras rumores de un posible retiro.



