Taylor Heinicke firmó por 2 años y 20 millones de dólares.
En el segundo día de contrataciones en la agencia libre de la NFL, los Atlanta Falcons contrataron al quarterback Taylor Heinicke por 2 años y 20 millones de dólares, reportó Ian Rappoport de NFL Network, y de momento han sido el equipo que más dinero ha gastado en la agencia libre.
Tiene en su equipo a Heinicke y Desmond Ridder como quarterbacks, sin un titular definido de cara al inicio de temporada y no se descarta que busquen a un quarterback en el Draft.
Jakobi Meyers firmó por 3 años y 33 millones con Las Vegas Raiders, por lo que acompañará a Davante Adams y Hunter Renfrow, además del corredor recién etiquetado Josh Jacobs.
El guardia Shaq Mason fue adquirido por los Houston Texans en cambio y los Indianapolis Colts firmaron al pateador Matt Gay por 4 años y 22.5 millones de dólares, haciéndolo el pateador mejor pagado de todos los tiempos.
El ala defensiva Marcus Davenport firmó por 1 año y 13 millones con Minnesota Vikings, pero el equipo dejó ir al tackle defensivo Dalvin Tomlinson, quien fichó por 4 años y $52 millones con los Cleveland Browns, el receptor Allen Lazard firmó con New York Jets, lo que parece un intento de reclutar al quarterback Aaron Rdogers. Lazard es del gusto del veterano quarterback que podría salir de Green Bay Packers a Jets. Se rumora que los Jets buscan al receptor y amigo de Rodgers, Randall Cobb.
Finalmente en renovaciones, el safety Donovan Wilson firmó por 3 años y 24 millones con Dallas Cowboys, y el corredor Raheem Mostert firmó por 2 años y 5.6 millones con Miami Dolphins, y el safety Andrew Wingard fichó por 3 años y 9.6 millones con Jacksonville Jaguars.
De esta forma los jugadores vuelven con sus respectivos equipos en vez de marcharse agentes libres. Todos estos movimientos serán oficiales este miércoles desde las 3 de la tarde hora del Este de Estados Unidos, cuando inicié oficialmente el nuevo año de la liga.