
Edmundo Sosa continúa en gran momento en su esfuerzo por obtener un puesto en la alineación titular de cara al inicio de temporada de Grandes Ligas, ya que bateó este jueves dos cuadrangulares en la victoria 7-6 de los Philadelphia Phillies 7-6 sobre Baltimore Orioles.
Sosa regresó a la alineación de los Phillies tras recibir un bolazo el lunes justamente ante los Orioles, alineando como campocorto y en su primer turno ante Tyler Wells recibió otro bolazo, y en sus siguientes turnos sonó sendos cuadrangulares, uno de 2 carreras frente a Andrew Politi para recortar la desventaja a 4-3, y luego otro solitario ante Bruce Zimmermann para poner el partido 4-6.
Con esto el panameño llega a 4 vuelaerca en siete partidos (mayor cantidad junto a Jared Kelenic de Seattle Mariners), 9 imparables en 18 turnos (promedio de .500), 7 carreras empujadas y 6 anotadas, sus 21 bases totales son la tercera mayor cantidad, su porcentaje de llegada a base (OBP), es de .600, su slugging (bases por cada turno) es de 1.313, y su OPS (OBP+Slugging) es de 1.913.
Ayer Leonardo Jiménez se fue de 0-1 con una base por golpe en la derrota de los Toronto Blue Jays 7-0 ante Minnesota Twins. Deja promedio de .273, al dar 3 imparables en 11 turnos en esta pretemporada.