Stephen Curry lideró victoria de Golden State Warriors.
Stephen Curry lideró victoria de Golden State Warriors.

En un partido vibrante, los Golden State Warriors superaron a Milwaukee Bucks en tiempo extra con una gran actuación de Stephen Curry, en un duelo que enfrentó en la Bahía a los últimos dos campeones de la NBA.

El base empezó apagado el encuentro, y destacó sorpresivamente desde la banca JaMychal Green, acompañando a Klay Thompson, mientras que los Bucks no contaron con su estrella Giannis Antetokounmpo, pero fueron liderados por sus otras 2 figuras, Jrue Holiday y Kris Middleton. Además de 5 triples de Joe Ingles viniendo de la banca, aunque el partido se mantuvo igualado los primeros 3 cuartos.
En el cuarto cuarto periodo, los Bucks empezaron a tomar ventaja, con los Warriors ripostando, con las acciones empatadas a 90 a falta de 6 minutos, los Bucks armaron un parcial de 12-4 a falta de 4 minutos, pero Curry se encendió.
Los Warriors tomaron ventaja de los rebotes ofensivos y empataron las acciones 108-108 con menos de 1 minuto en el reloj, Holiday conectó un triple a falta de 32 segundos, pero Curry embocó su propio triple a falta de 12 segundos, para empatar el juego, y luego le hizo un bloqueo a Holiday a falta de 1.9 segundos cuando buscaba tomar la ventaja, e incluso los Warriors pudieron ganarlo sobre la bocina del tiempo regular, pero el intento de triple de Draymond Green no entró.
En la prórroga Curry anotó 9 de los 14 puntos de los Warriors, que dejaron sin oportunidad a los Bucks, asegurando el triunfo de los locales.
 Con esta victoria, los Warriors llegan a marca de 35-33 en la Conferencia Oeste, ocupando la sexta plaza, última que da acceso directo a postemporada, destacando los 36 puntos de Curry, 22 entre el último cuarto y la prórroga, y los 18 rebotes ofensivos de los Warriors, 7 de ellos Kevon Looney, y 23 triples encestados.
Mientras que por los Bucks, Holiday anotó 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, pero el equipo vio cortada su racha de 9 victorias al hilo de visita, la tercera más larga de su historia; su registro de 48-19, liderando la Conferencia Este y definitivamente es la mejor marca de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí