
Los Dallas Cowboys dieron un golpe sobre la mesa, obteniendo en cambio al estelar Stephon Gilmore, proveniente de los Indianapolis Colts, por una quinta ronda condicional del Draft 2023, reportó Tom Pelissero de NFL Network.
Gilmore sumó 2 intercepciones y 11 pases desviados, mostrando destellos de su gran nivel que lo llevó a 2019 a ser nombrado Jugador Defensivo del Año, y que hará una buena dupla con Trevon Diggs.
El equipo además renovó al linebacker medio Leighton Vander Esch, por 2 años y 11 millones de dólares.
Los New York Giants adquirieron vía canje al tight end Darren Waller, a cambio de una tercera ronda (selección global 100) del próximo Draft.
Poro otro lado, los Denver Broncos firmaron al corredor Samaje Perrine por 2 años y 7.5 millones, al liniero defensivo Zach Allen por 3 años y 45.75 millones y renovaron al linebacker Alex Singleton por 3 años y 18 millones; y Andy Dalton firmó por 2 años y 10 millones de dólares, siendo el segundo quarterback del equipo junto a Matt Corral, aunque se espera que Panthers, dueños de la selección global 1 del Draft, tomen a un quarterback en esa posición, mantengan a Dalton como su suplente y cambien a Corral.
En tanto, los Philadelphia Eagles renovaron al esquinero James Bradberry por 3 años y 44 millones, y trajeron al corredor Rashaad Penny, que viene de una fractura de peroné en 2022, las lesiones han sido una constante, para un jugador que sano promedia unas fenomenales 5.7 yardas por acarreo. Esta firma parece cerrar la puerta a un regreso de Miles Sanders, corredor de Eagles las últimas cuatro temporadas e incluso fue al Pro Bowl en 2022.
Mientras que Eric Kendricks, linebacker central, firmó por un año con Los Angeles Chargers para fortalecer una defensa terrestre que ha sido de las peores las últimas 2 campañas, Alex Singleton renovó por el linebacker David Long fichó por un año con Miami Dolphins.
Los San Francisco 49ers perdieron a 4 defensivos, pues los esquineros Emmanuel Mosley y Jimmie Ward se marcharon en la agencia libre, Mosley firmó por 1 año y 6 millones con Detroit Lions, y Ward con Houston Texans, el linebacker Azeez Al Shaiir se fue a Tennessee Titans, y el ala defensiva Samson Ebukam se fue a Indianapolis Colts por 3 años y 27 millones, los Colts planean cortar al quarterback Matt Ryan.
ResponderReenviar
|