Inicio OTROS DEPORTES Commanders etiquetan a Payne como jugador franquicia

Commanders etiquetan a Payne como jugador franquicia

La etiqueta de jugador franquicia es un contrato de 1 año totalmente garantizado.
La etiqueta de jugador franquicia es un contrato de 1 año totalmente garantizado.

El tackle defensivo Daron Payne ha recibido la etiqueta de jugador franquicia por los Washington Commanders, por lo que no irá a la agencia libre, sino que recibirá un contrato por 1 año y 18.9 millones de dólares, reportó Adam Schefter de ESPN.

Payne, quien viene de la mejor temporada de su carrera, con 64 tacleadas, 20 para pérdida de yardas, 11.5 capturas y 5 pases desviados, logrando su primera participación en el Pro Bowl, se convirtió en el primer jugador en recibir la etiqueta de cara a la próxima temporada.

La etiqueta de jugador franquicia es un contrato de 1 año totalmente garantizado con el salario promedio de los 5 mejor pagados de la posición, para evitar que llegue a la agencia libre y le dará tiempo al equipo de negociar exclusivamente con el jugador en cuestión, para un contrato multianual hasta el 15 de julio, de no hacerlo, el jugador firmará la etiqueta y será agente libre la siguiente temporada (a menos que sea reetiquetado), de no firmar la etiqueta, no podrá jugar la campaña.
El equipo ayer cortó a Carson Wentz y Bobby McCain, ahorrándose 30 millones en el tope salarial, que podría destinarse al nuevo contrato de Payne, podría buscará al menos un contrato parecido a su compañero de posición Jonathan Allen, por 4 años y 72 millones de dólares, 35 garantizados.
En otros movimientos, Cleveland Browns cortarán al safety John Johnson III de cara al inicio oficial de la temporada el 15 de marzo de no poder cambiarlo antes de ese plazo, los Browns están excedidos 9.75 millones en el tope salarial, por lo que harán movimientos para liberar espacio.
Los New York Giants planean también hacer un recorte, en este caso a su receptor abierto Kenny Golladay, antes del inicio de temporada. Con el movimiento salvarían 6.7 millones en el tope salarial, aunque absorberán 14 millones en dinero muerto.
Golladay llegó al equipo por 4 años y 72 millones en 2021, pero en 2 temporadas ha dejado decepcionantes 43 recepciones, 602 yardas y 1 anotación.
Leslie Frazier dejará a los Buffalo Bills, pues planea descansar en 2023, por lo que renunció al puesto de coordinador defensivo del equipo, y Brian Johnson será el nuevo coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles, en reemplazo de Shane Steichen, quien se fue a los Indianapolis Colts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí