
El linebacker medio Bobby Wagner y los Seattle Seahawks han firmado un contrato por 1 año y $7 millones, reportó Jordan Schultz de theScore, por lo que el jugador regresará a la que fue su casa en 10 de sus 11 temporadas como profesional.
Wagner, de 32 años, jugó sus primeras 10 campañas con Seahawks, ganando un Super Bowl y convirtiéndose en el alma del equipo y su principal tackleador. Sin embargo, el equipo lo dio de baja antes de 2022, cosa que lastimó la relación entra ambas partes, por lo que Wagner firmó con los rivales divisionales Los Angeles Rams, donde tuvo una temporada destacada, pero recientemente el contrato fue rescindido y ahora volverá a su antigua casa para reforzar al equipo, junto al recién firmado Devin Bush, la defensa contra la carrera, punto flojo de los Seahawks (admitieron 150.2 yardas terrestres por juego en 2022, la tercera peor de la liga).
Otros fichajes notables del equipo son el ala defensiva Dre’Mont Jones, el safety Julian Love, el tackle defensivo Jarran Reed, los lineros ofensivos Evan Brown y Phil Haynes, además de renovar al pateador Jason Meyers, el quarterback suplente Drew Lock, y el ganador al Regreso del Año y quarterback titular en 2022, Geno Smith.
En otros movimientos destacados, los receptores abiertos siguen moviéndose, pues Nelson Agholor firmó con Baltimore Ravens por 1 año y 3.25 millones de dólares, D.J. Chark fichó por 1 año y con Carolina Panthers, Marquise Goodwin firmó con Cleveland Browns y Marquez Callaway hizo lo propio con Denver Broncos, el equipo busca agregar profundidad ante la posible salida de Jerry Jeudy y la lesión de K.J. Hamler, quien sufrió desgarre parcial el pectoral en días pasados y será baja de 4 a 6 meses, aunque se espera que esté listo de cara al inicio de temporada.
Finalmente, los Philadelphia Eagles firmaron por 1 año al safety Terrell Edmunds y renovaron por 3 años y 33 millones (30 garantizados) al tackle derecho Lane Johnson, que sumado a su actual contrato estará ligado al equipo hasta 2026.
Johnson es de los mejores de su posición y no admite una captura de quarterback desde 2020; y los San Francisco 49ers trajeron en cambio al pateador Zane Gonzalez, proveniente de Carolina Panthers, a cambio de una selección condicional de séptima ronda de 2025.