Inicio FÚTBOL INTERNACIONAL Benzema ahora es el tobillo, su octava lesión de la temporada

Benzema ahora es el tobillo, su octava lesión de la temporada

Es la octava lesión, pero el club no está preocupado de cara a Liverpool.
Es la octava lesión, pero el club no está preocupado de cara a Liverpool.

Karim Benzema se ha ausentado en los últimos dos días por molestias debido a un golpe en el tobillo y se trata de la octava lesión en esta temporada y se dado como un hecho de que se perderá ante el Espanyol de este sábado en la Liga Santander.

Todo empezó en Glasgow, el 6 de septiembre, cuando en el sprint de una contra notó una molestia en la rodilla derecha. Parte médico: lesión en el músculo semitendinoso. Se perdió la visita del Mallorca (4-1), el derbi (1-2) y el partido de Champions frente al Leipzig (2-0). Jugó contra Osasuna… y ‘descansó’ en Getafe (0-1). Pero esas comillas escondían una “sobrecarga muscular”. Aparentemente nada de mayor gravedad. Paró, volvió y parecieron desaparecer los fantasmas.

Pero volvieron en forma de la tan sonada “fatiga muscular”. Fue en la previa del Sevilla, cuando se ausentó en un entrenamiento y el parte médico redactó esas dos palabras. No jugó ante los de Sampaoli (3-1), tampoco viajó a Leipzig (3-2) y fue baja frente al Girona (1-1).

Siete partidos sin Karim, que jugó 26 minutos -muy lights– ante el Celtic. Para desaparecer de nuevo en los últimos partidos antes del Mundial: Vallecas y Cádiz. Viajó a Qatar y crack, lesión y vuelta a España (de aquella manera). Entonces lo señalado fue el cuádriceps de la pierna izquierda. Luego, tres más: se marchó lesionado ante el Valencia (perdiéndose Son Moix y las semis del Mundialito) y hace unas semanas, no estuvo Pamplona. El motivo de estas ausencias, de manera oficial y oficiosa, una incógnita. “Molestias”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí