Benavides puso su marca en.27-0 con 23 ganadas antes del límite.
El mexicoamericano David Benavidez venció por decisión unánime a Caleb Plant, reteniendo su cinturón interino del peso supermediano del CMB, y se colocó en carrera para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, en una pelea de muy alto perfil en el futuro próximo.
Plant dominó la primera mitad de la pelea y pareció frustrar a Benavidez, sin embargo, a partir del sexto asalto el campeón empezó a presionar con un fuerte ataque al cuerpo y combinaciones que fueron minando la resistencia del retador, incluso en el octavo y noveno asalto parecía que Caleb estaba a punto de ser noqueado.
En los últimos asaltos Benavidez avasalló a Plant, causándole un profuso sangrado de la nariz y lo puso en malas condiciones, pero no pudo noquearlo, llegando a la decisión de los jueces, que fue unánime para Benavidez 115-113, 116-112 y 117-111.
Con esta victoria Benavidez mejora su marca a 27-0 con 23 ganadas antes del límite, y como campeón interino del CMB, tiene el derecho de enfrentar a Canelo, campeón en propiedad de dicho organismo, y de los otros tres, y quien defenderá su título en mayo ante el inglés John Ryder, de y triunfar, podría darse una unificación en septiembre entre ambos.
En la pelea coestelar Jesús Ramos (20-0, 16 KOs), derribó en el primer asalto a Joseph Spencer (16-1) y luego lo demolió en ruta a una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto, en una pelea del peso superwelter.
Por su parte, Chris Colbert (17-1) se sobrepuso a una caída en los primeros segundos de la pelea y superó en cerrada decisión unánime (los 3 jueces votaron 95-94), a José Valenzuela (12-2), pese a que además de la caída pasó por diversos momentos de dificultad donde Valenzuela parecía finalizar a su oponente, aunque la mayoría de los asaltos estuvieron cerrados. El público mostró su descontento ante la decisión al igual que Valenzuela, que tuvo una discusión desagradable con Colbert tras la pelea.

Mientras que el invicto Cody Crowley dominó con su presión y mejor boxeo a Abel Ramos y lo venció por decisión mayoritaria (114-114, 115-113 y 116-112), en una eliminatoria del CMB del peso welter, por lo que se convierte en el retador mandatorio del título que ostenta Errol Spence.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí