
Llegó lo más esperado en el béisbol panameño: Campeonato Mayor, que este viernes “rompe fuegos” en su versión ochenta, y que no hay un claro favorito por lo parejo que luce.
Tanto el monarca, Panamá Metro como el subcampeón, Chiriquí se presenta como los favoritos a pesar de sus historial y recientes actuaciones en los últimos años.
Bocas del Toro que suele ser competitivo, en esta ocasión no es menos y pinta como uno de los protagonistas del torneo con buenas y experimentadas figuras.
Otro equipo que viene reforzado y que no sería sorpresa que al menos se meta por primera vez en semifinales es Chiriquí Occidente y dé batalla por llegar a la serie final.
Herrera es otra novena que puede ubicarse entre las cuatro, por encima de Panamá Metro y Chiriquí, las cuales no lucen tan contundentes como en años anteriores.
Los partidos que se jugarán hoy en la primera fecha también a partir de las 7 p.m. son: Colón ante Darién, en Metetí; Panamá Este contra Panamá Oeste, en el Horacio Mena de Chame; Chiriquí frente a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses; Veraguas se medirá a Bocas del Toro, en el Calvin Byron; y Hererra se enfrentará a Los Santos, en el Clásico de Azuero, en el Roberto “Flaco Bala” Hernández.