Chiriquí como siempre es uno de los favoritos en la categoría mayor.
Chiriquí como siempre es uno de los favoritos en la categoría mayor.

Llegó lo más esperado en el béisbol panameño: Campeonato Mayor, que este viernes “rompe fuegos” en su versión ochenta, y que no hay un claro favorito por lo parejo que luce.

Tanto el monarca, Panamá Metro como el subcampeón, Chiriquí se presenta como los favoritos a pesar de sus historial y recientes actuaciones en los últimos años.

Bocas del Toro que suele ser competitivo, en esta ocasión no es menos y pinta como uno de los protagonistas del torneo con buenas y experimentadas figuras.

Otro equipo que viene reforzado y que no sería sorpresa que al menos se meta por primera vez en semifinales es Chiriquí Occidente y dé batalla por llegar a la serie final.

Herrera es otra novena que puede ubicarse entre las cuatro, por encima de Panamá Metro y Chiriquí, las cuales no lucen tan contundentes como en años anteriores.

Los partidos que se jugarán hoy en la primera fecha también a partir de las 7 p.m. son: Colón ante Darién, en Metetí; Panamá Este contra Panamá Oeste, en el Horacio Mena de Chame; Chiriquí frente a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses; Veraguas se medirá a Bocas del Toro, en el Calvin Byron; y Hererra se enfrentará a Los Santos, en el Clásico de Azuero, en el Roberto “Flaco Bala” Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí